El ex One Direction había consumido drogas previo a caer del tercer piso del «Casa Sur Palermo Hotel». Ahora, la Justicia intenta descubrir cómo las consiguió.
Tras el dolor por la inesperada muerte de Liam Payne, todo el foco está puesto ahora en la etapa investigativa, donde la Justicia intenta descubrir de dónde sacó el ex One Direction las drogas que consumió antes de caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires.
En este sentido, fuentes cercanas al hecho aseguran que uno de los empleados del «Casa Sur Palermo Hotel» se encuentra en la mira de los investigadores, dado que en la mesa donde se evidencia el intento de producir «crack» (variante de la cocaína) hay también un embase de un jabón de marca Dove, donde se cree que uno de los trabajadores escondió la droga para que le llegara al cantante sin problemas.
Si bien no trascendieron los datos del empleado en cuestión, la Justicia intenta valerse de los cabos sueltos encontrados en la habitación para llegar a la verdad de lo sucedido, entendiendo que Payne no traía la droga consigo al momento de registrarse en el hotel.