Mujer murió por escalofriante ataques de perros: le arrancaron una pierna y el cuero cabelludo

El hecho ocurrió en Rivadavia, provincia de Mendoza. El espantoso suceso despertó las alarmas de los vecinos por los gritos aterradores de la víctima, al ser atacada por dos perros callejeros.

La víctima del caso, Claudia Clara Cáceres, tenía 52 años y tras un terrible ataque a espaldas por dos perros, murió como consecuencia de las gravísimas heridas que le propinaron la jauría callejera. El hecho sucedió en Rivadavia, provincia de Mendoza, y las terribles secuelas son escalofriantes: la mujer sufrió desprendimiento de una de sus piernas y parte de su cuero cabelludo.

El incidente sucedió en la noche del domingo, alrededor de las 22 horas. Los vecinos de la calle Arroyo Norte, en el barrio Los Campamentos, alertaron a la policía sobre un posible hecho trágico al escuchar los gritos de una vecina. Cuando los efectivos llegaron al lugar del hecho, se encontraron con un panorama desolador: la víctima presentaba heridas graves tras ser atacada por dos perros de color marrón, según contaron residentes del lugar a los medios locales.

Los ambulancia que atendió a la damnificada constataron las terroríficas lesiones: desvanecida y con pérdida de conocimiento, los médicos encontraron a la mujer con una pierna desgarrada producto del feroz ataque de la jauría, que además, le ocasionaron parte de desprendimiento del cuero cabelludo.

Rápidamente la víctima fue trasladada al Hospital Perrupato de la localidad mendocina, quien ingresó con un cuadro de salud crítico y en estado de agonía. Una hora después, y luego de varios intentos de reanimación, los médicos del sanatorio confirmaron el deceso de la vecina rivadaviense quien no pudo resistir a las lesiones de gravedad.

La investigación del trágico hecho continuó con la indagatoria a los vecinos respecto a quien pertenecían los feroces perros. La policía habló con un hombre de la localidad, quien mencionó a los animales y sostuvo que solo les garantiza comida, pero que se tratan de perros callejeros sin un dueño en particular.