El hombre de 37 años se comprometió a saldar la deuda al otro día, sin embargo, no lo hizo. De manera que la trabajadora sexual hizo la denuncia e intervino la Justicia.
Según el relato de la mujer trans, ambos se trasladaron a un inmueble situado en la zona de calles Balcarce y Sargento Cabral, del barrio Belgrano, donde tuvieron relaciones sexuales, sin embargo, una vez finalizado el servicio, la trabajadora sexual pretendió cobrar el dinero que le correspondía, pero el cliente le manifestó que no tenía la plata para pagarle.
En ese contexto, la mujer trans obligó al hombre a llevarlo a la seccional, con el objetivo de que el cliente se comprometa a pagarle el dinero que le debía por los servicios prestados antes los guardianes del orden.
No obstante, el hombre admitió todo el testimonio revelado por la trabajadora sexual y se comprometió a pagarle el dinero adeudado al día siguiente. Sin embargo, el cliente no saldó su deuda, de manera que la trans radicó la correspondiente denuncia penal.
En la causa intervino la fiscal de turno, Dra. Callegaris, quien ordenó una serie de medidas.