El ataque ocurrió anoche en el Barrio Oro Blanco, de la ciudad de Sáenz Peña, cuando dos peligrosos delincuentes utilizando la modalidad «entradera» sorprendieron a una mujer en la puerta de su casa. Uno de ellos atacó a la mujer para luego robarle medio millón de pesos en efectivo, producto de la recaudación del día de sus agencias de quiniela y Pago Fácil.
La damnificada denunció en Comisaría Segunda que el viernes a las 22.00 horascuando llegaba a su domicilio en su auto particular fue sorprendida por un delincuente que estaba parado del lado de la puerta conductor del auto.
El sujeto esperó que la mujer baje del auto, para luego golpearla y arrastrarla hacia la calle, para inmediatamente robarle un bolso de tela color naranja con rayas azules, conteniendo la recaudación del día de su comercio Pago Fácil y Quiniela ubicada en calle 12 esquina 1 del centro saenzpeñense, totalizando más de medio millón de pesos en efectivo, discriminados en billetes varios.
La mujer señaló que el dinero estaba envuelto en bolsas de nylon, y discriminado en billetes de diferente denominación distribuido en tres billeteras, donde además tenía documentaciones varias, también tenía una cartuchera donde tenía monedas, un juego de llaves de todos sus negocios, un anteojo de receta con su estuche color celeste.
Luego del ataque el delincuente se dio a la fuga con otro cómplice que lo esperaba metros más adelante a bordo de una motocicleta tipo 110 cc, color naranja o roja. La mujer resultó con varias lesiones en su cuerpo por lo que se dio intervención al Médico policial que examinó a la víctima y constató las lesiones. Se dio intervención a la División Investigaciones. El caso se diligencia en la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3, en la causa por «Supuesto Robo».