Funcionarios de la Municipalidad, concejales, representantes de Sameep, Seheep y Policía del Chaco se reunieron con vecinos de Villa Mitre, para tomar conocimiento de las demandas de los vecinos y canalizar las posibles soluciones.
Estela Maris Romania, es vecina del barrio y al concluir la reunión, señaló que la charla se centró en las cuestiones que más preocupan en la zona, que tienen que ver con la inseguridad, el alumbrado público y el servicio de agua potable.
“Es la primera vez que se hace esto en este barrio, que ante una convocatoria al Municipio acuden a informarnos sobre la situación de las instituciones y nos parece que eso es un beneficio porque si se llegan a concretar las soluciones, se logra lo que esperábamos”, expresó.
El concejal Ramón Romero explicó que este encuentro se generó a partir de que un grupo de vecinos planteó una serie de inquietudes ante el Municipio, relacionadas al estado de las calles, la iluminación, la provisión de agua y la seguridad. “Estamos haciendo lo que siempre manifiestan el Gobernador y el Intendente que es la necesidad de trabajar de forma articulada para poder dar respuesta a los vecinos”, manifestó.