Murieron 2 nenas camino a la Costa: viajaban para vacacionar, volcaron en plena ruta y sus familias quedaron destrozadas

Por desgracia, los accidentes de transito siguen sucediendo en este 2024 y en las ultimas horas se conoció dos lamentables siniestros que se cobraron la vida de dos nenas menores de edad en las rutas que conectan las ciudades de la Costa Atlántica.

Ambos choques sucedieron este sábado y tuvieron el mismo triste desenlace, porque una nena menor de edad murió en cada uno de los siniestros, producto de los vuelcos de los vehículos en los que viajaban.

Lamentablemente dos accidentes fatales sucedieron en las rutas que conectan las ciudades de la Costa Atlántica.

En el primer incidente, que sucedió en la madrugada, sobre la ruta provincial 228 cerca de la localidad de Energía en Necochea, en la Costa Atlántica, una camioneta roja, de marca Dodge RAM, volcó a la altura del kilómetro 47.

Por este trágico siniestro, una pequeña de 8 años, identificada como Micaela Aylén Gerdes, perdió la vida en el acto. Con respecto al resto de la familia, resultaron herida y fueron trasladados al hospital local, donde minutos después se supo que la madre de los chicos, de 35 años, se encuentra en estado crítico.

Aparentemente, según informaron los medios locales, la camioneta habría sido sobrepasada por otro vehículo, lo que pudo haber provocado que el conductor perdiera el control y resultara en el vuelco fatal.

Como sucedieron los trágicos accidentes

Si nos referimos al segundo accidente, sucedió al mediodía en la ruta 74 km, que conecta a Benito Juárez con Pinamar, en la Costa Atlántica. Una mujer oriunda de Morón, manejaba un Fiat Palio que se despistó y terminó volcando.

La conductora sobrevivió al fuerte impacto, pero lamentablemente, una nena de 6 años llamada Catalina Mora Rameta Boretto, perdió la vida en el accidente. Por estas horas, se inició una investigación para determinar las causas exactas de los accidentes.

Con respecto a la mujer que sobrevivió al impacto fue trasladada al Hospital Comunitario de la ciudad balnearia. Por el hecho se inició una causa por homicidio culposo que recayó en la UFI N°8.