Benji Gregory, estrella infantil de la comedia “Alf”, falleció en un trágico hecho junto a su perro. Su hermana Rebecca contó a TMZ que el actor sufría depresión y trastorno bipolar.
Este miércoles trascendió el fallecimiento de Benji Gregory, conocido mundialmente por interpretar a Brian Tanner, el nene protagonista de Alf. En 2019 había fallecido Max Wright, su papá en la ficción.
Su hermana Rebeca confirmó la noticia al medio TMZ y contó que su hermano fue encontrado muerto en su auto en un estacionamiento del Chase Financial institution en Arizona, el 13 de junio pasado.
Su certificado de defunción confirma esa fecha, y la Oficina del Médico Forense del Condadoseñaló que la causa de la muerte de Benji aún está pendiente.
Rebecca contó que su hermano sufría de depresión, trastorno bipolar y tenía un trastorno del sueño que a menudo lo mantenía despierto durante días.
Sus allegados creen que fue al banco a depositar cheques el día 12, se quedó dormido en su auto y murió trágicamente por un golpe de calor vehicular debido al intenso calor del verano de Arizona.
Benji estaba con su perro de servicio Hans, y el animal también murió.
La hermana del actor, añadió que la familia está de duelo por una gran pérdida y agradeció los pensamientos y las palabras amables de todos. Además, dijo que agradecerían donaciones en nombre de Benji a The Actors Fairness Basis o a la ASPCA, causas que él habría apoyado.