Murió el hijo del actor Michael Madsen y ahijado de Quentin Tarantino

Tenía 26 años, estaba casado y vivía en Hawaii. Había combatido en Afganistán.

El hijo del actor Michael Madsen, Hudson, murió en un aparente suicidio, de acuerdo a lo que confirmaron fuentes policiales. Tenía 26 años.

Según publicó el diario The Sun y de acuerdo a lo que informó el medio Page Six, el joven fue encontrado muerto con una herida de bala en la cabeza, en la isla de Oahu, Hawaii.

“Puedo confirmar que Hudson Lee Madsen, de 26 años, murió por una herida de bala en la cabeza en un presunto suicidio en la isla de Oahu”, aseguró al medio The Sun una vocera del Departamento del Médico Forense en Honolulu.

Quién era Hudson Madsen

Hudson era ahijado del director Quentin Tarantino. Su padre, Michael, de 64 años, y el realizador, de 58, colaboraron juntos en varias de las películas que hizo el cineasta como Perros de la calle y Kill Bill.

Hudson Madsen, junto a una mascota. (Foto: Facebook)

Michael tiene otros hijos: Calvin, de 25 años, y Luke, de 16, a quienes comparte con su esposa, la actriz de The Price of Air, DeAnna Madsen; y Christian, de 31 años, y Max, de 27, con su ex Jeannine Bisignano.

Hudson Madsen, junto a su esposa Carlie. (Foto: Facebook)

De acuerdo a los posteos que Hudson publicaba en Facebook, vivía junto a su esposa, Carlie, en Wahiawa, Hawaii tras su paso por el ejército de los Estados Unidos, ya que estuvo de servicio en Afganistán.

Ian Alexander era el único hijo de King y del productor discográfico Ian Alexander Sr. Al igual que su padre, el joven se dedicó al mundo de la música.