Murió el policía que se había disparado un balazo en la boca en una estación de servicio

La víctima era un capitán de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quien ayer se había efectuado un tiro, dentro del baño del comercio, en el sur del conurbano bonaerense.

Rodolfo Ojeda, el capitán de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que había intentado suicidarse efectuándose un balazo en la boca, finalmente murió en un centro asistencial. El suceso, ocurrió ayer en el sur del conurbano bonaerense.

Los voceros judiciales revelaron que Ojeda, de 50 años, dejó de existir mientras se encontraba internado en el Hospital Zonal de Agudos Doctor Arturo Oñativia, situado en calle Ramón Carrillo al 1300, en la localidad de Rafael Calzada. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el capitán padeció graves heridas en el cerebro y a los médicos del nosocomio les resultó imposible salvarle la vida.

Tal lo publicado, el hecho se produjo alrededor de las 2 de la víspera, en el baño de una estación de servicio, ubicada en el cruce de la avenida Coronel Leonardo Rosales y Salta, en San José. Se comprobó que el capitán, que se desempeñaba en el Comando Patrulla (C.P.) del distrito, desarrollaba sus tareas en un móvil, acompañado aparentemente por una sargento.

Ojeda, en pleno servicio, bajó del vehículo, le solicitó la llave del baño de caballeros a un empleado del negocio y, ya dentro del mismo, se disparó un certero tiro en la boca con una pistola Astra – 100 nueve milímetros de fabricación española. Momentos después, el capitán tuvo que ser llevado, de urgencia, a borde de otro patrullero, al mencionado centro sanitario.

Al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, los integrantes de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en el interior del baño, oportunidad en la que incautaron la pistola Astra – 100 y a su vez otra arma Bersa, de igual calibre, que se asegura que también era propiedad del funcionario policial.

Uniformados de la comisaría de San José investigan el episodio, debido a que ahora procuran averiguar cuáles fueron los motivos que habría tenido el capitán para matarse.