El hijo de 10 años sobrevivió pero esta grave. También pelea por su vida el chofer de uno de los dos camiones que participaron del accidente. La familia había llegado de Puerto Rico para pasar sus vacaciones de invierno.
Un matrimonio de enfermeros y uno de sus hijos de tres años murieron en un choque en la ruta 12 en la localidad de Hipólito Yrigoyen, provincia de Misiones. El nene de 10 años está grave. La familia había llegado desde Puerto Rico a pasar sus vacaciones.
Egidio Rubén Barreto, de 43 años, conducía su Toyota Etios, iba junto a su esposa Silvana Elizabeth Hirschfeld de 38 y sus dos hijos.
La tragedia ocurrió tras el choque del vehículo que conducía Rubén con un camión a la altura del kilómetro 1400 de la ruta nacional 12. Las victimas perdieron la vida en el acto, el nene sobreviviente pudo salir por sus propios medios y fue internado en grave estado al igual que el conductor del otro vehículo.
La familia Barreto, oriunda de Puerto Rico, estaba iniciando unas vacaciones de invierno y se dirigían a la provincia de Corrientes.
Al nene de 10 años por la gravedad de las lesiones, fue derivado al Hospital Madariaga, de Posadas.
Del accidente participaron también dos camiones, uno perteneciente a un frigorífico en el que viajaban dos personas y es el que impactó de frente. El chofer fue trasladado al hospital Madariaga en grave estado, mientras que su acompañante quedó en observación.
El segundo chofer que conducía con un semirremolque, viajaba vacío, y también fue atendido con lesiones leves, en el hospital de Jardín América. Está fuera de peligro.
Por orden del juez Roberto Sena, ambos camioneros quedaron detenidos preventivamente hasta que se pueda reconstruir lo ocurrido y deslindar responsabilidades.
En primera instancia el camión frigorífico se dirigía en sentido Posadas-Jardín América y chocó al segundo camión. El camión cargado con carne salió de su carril e impactó de frente con el vehículo en el que iba la familia.
El camión terminó prácticamente aplastando el automóvil de los Barreto, para caer ambos en una zanja al costado de la banquina, en una zona de pendiente.