El músico fue hallado sin vida en Bogotá, Colombia, donde iba a presentarse junto con la banda liderada por Dave Grohl.
Murió Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters. Su cuerpo fue hallado sin vida este viernes en un hotel de Bogotá, Colombia, país en el que iba a presentarse junto con la banda en el Festival Estéreo Picnic.
La agrupación liderada por Dave Grohl emitió un comunicado confirmando la fatídica y sorpresiva noticia que enluta al mundo de la música y a millones de fans.
«La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura muerte de Taylor Hawkins. Su espíritu musical y risa contagiosa vivirá ý estará con nosotros por siempre. Nuestros corazones están con su esposa, sus hijos y toda su familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con respeto en este inimaginable y difícil momento», reza el mensaje de la banda que el fin de semana pasado se presentó en el Lollapalooza Argentina.
Hasta el momento, no trascendieron detalles del motivo de la muerte de Hawkins a los 50 años de edad, quien además de ser percusionista, era cantante, tocaba el piano y la guitarra, entre otros instrumentos.
El recital de los Foo Fighters en la Argentina fue el último de Hawkins, dado que se suspendieron las presentaciones de su gira sudamericana en Paraguay -previas a la de Colombia- por las condiciones climáticas.