Murió tras una cirugía estética la modelo de OnlyFans que quería parecerse a Kim Kardashian

«Su repentino y trágico fallecimiento se investiga actualmente como un homicidio relacionado con un procedimiento médico que empeoró», comunicó la familia de Ashten G.

La modelo de OnlyFans Ashten G, conocida por su parecido a Kim Kardashian, murió de un paro cardíaco en una clínica de Los Ángeles después de una cirugía estétitica, según informó su familia.

La influencer, cuyo nombre era Christina Ashten Gourkan, tenía 34 años.

«Su repentino y trágico fallecimiento se investiga actualmente como un homicidio relacionado con un procedimiento médico que empeoró», comunicó la familia

Asthen G ya se había sometido a varias cirugías, incluyendo operaciones de senos y levantamiento de glúteos, a los que sumó una serie de tratamientos, como rellenos, Botox y otros procedimientos cosméticos, según el diario Marca.

Durante su carrera, de acuerdo con ese medio, Gourkan actuó en cine como la doble de riesgo del veterano director y actor Clint Eastwood, quien la animó a convertirse en doble de Kim para aumentar sus ingresos.

En declaraciones al diario inglés The Sun, la modelo de OnlyFans había contado: «Desde mi adolescencia, la gente me ha estado diciendo que me parezco mucho a Kim Kardashian».

«Es una comparación que escucho casi todos los días cuando estoy en público. Y la verdad es que, si miras nuestras fotos de bebés o adolescentes, compartimos muchas similitudes. También nuestros padres provienen de antecedentes étnicos similares, lo que podría explicar nuestra semejanza», remarcó en esa oportunidad.

Al despedirla, su familia expresó: «Era un espíritu libre, tan cariñoso y amoroso que siempre se tomaba el tiempo para traer una sonrisa a la cara de cualquiera con quien se cruzaba».

«Ella era el tipo de persona que se arrodillaba y hablaba con los niños a la altura de los ojos, buscaba a la persona solitaria en la esquina y los hacía sentir especiales, ya que tiene el don de conectarse con la gente», agregaron.

Y finalizaron: «El espíritu de Ashten es una luz que seguirá para siempre con sus seres queridos a su alrededor y aquellos que ha dejado atrás».

Su funeral se realizará la semana próxima y su familia abrió una página de GoFundMe para recaudar fondos.