Se encontraba internada en grave estado en el hospital Fernández. El conductor del vehículo huyó del lugar, pero fue detenido en Avellaneda.
Una de las cinco personas que resultó herida este domingo por la mañana en los Bosques de Palermo murió en el hospital Fernández. Se trata de Marcela Bimonte, una ciclista de 62 años que se encontraba en grave estado por las lesiones que había sufrido.
El titular del SAME, Alberto Crescenti, explicó que, cuando los equipos médicos llegaron al lugar, la mujer «estaba en paro cardiorrespiratorio».
Los otros cuatro pacientes presentan «politraumatismos con fracturas expuestas». Dos se encuentran internados en el hospital Rivadavia y dos en el Fernández.
El conductor del vehículo escapó del lugar tras embestir al grupo de ciclistas y runners, pero fue detenido en el municipio de Avellaneda y quedó a disposición de la comisaría 1era de esa la localidad.
En el vehículo viajaban un total de cuatro personas de 20, 30 y dos de 29 años, que también quedaron detenidas a disposición de la Justicia.