Se trata de Jaqueline Carrieri, murió este lunes luego de haber viajado a Estados Unidos junto a sus dos hijos menores.
Jaqueline Carrieri, exreina de la Vendimia del departamento San Rafael, en el sur de Mendoza, murió este lunes en la ciudad de Los Ángeles tras someterse a una cirugía estética. Esta semana cumplía 49 años.
Carrieri, también conocida por su trabajo como actriz, había viajado a Estados Unidos junto a sus dos hijos menores. A la distancia, la triste noticia fue confirmada por sus allegados y conmovió a la comunidad mendocina, donde fue elegida reina de su distrito en 1996.
Desde las redes sociales de «Reinas Vendimiales San Rafael Mendoza» fue recordada como «una mujer dueña de un talento, siendo actriz de una de las obras que se desarrollaba en el teatro Roma hasta hace pocos días».
«La sanrafaelina murió en Los Ángeles, California, debido a un derrame que le habría ocasionado una operación estética», agrega el comunicado de las exsoberanas vendimiales. Esto también fue corroborado por familiares de la víctima, quienes indicaron que tras realizarse la operación Jaqueline sufrió «una complicación que le generó un coágulo que se llevó su vida».
