Al capitán de Platense no le gustaron los cánticos del público Millonario y le añadió leña al fuego una vez consumada la derrota de su equipo.
Durante la derrota de Platense por 3 a 1 frente a River en El Monumental, Ignacio Vázquez, capitán del Calamar le hizo gestos a la hinchada rival dando a entender que no se escuchaban sus cánticos. Una vez finalizado el partido explicó que es parte del «folclore» del fútbol, pero le tiró otro palito a los hinchas millonarios.
Poco después de la expulsión a Marcos Portillo y minutos antes del gol de Miguel Borja, que supuso un alivio para el equipo de Marcelo Gallardo, la hinchada local comenzó a entonar su característica canción «Este es el famoso River…» Al zaguero de 28 años no le gustó nada y se colocó las manos en las orejas, dando a entender que no se escuchaba lo que estaban cantando.
«Nos decían tirapiedras y un par de cosas en contra nuestra. No era el momento de cantarlo. Cuando iba 2 a 1 no se escuchaba mucho, pero bueno, cuando nos echaron a uno nos empezaron a cantar en contra. Es lo lindo que tiene el fútbol y su folclore», explicó quien fue pretendido por Racing y Boca en este mercado de pases ante los micrófonos de ESPN.
El último campeón del fútbol argentino no comenzó con buen pie el segundo semestre. Tras la sorpresiva salida de la dupla Orsi-Gómez, el Kily González se hizo cargo del equipo y acumuló dos derrotas: por penales ante Independiente Rivadavia por los 16avos de final de la Copa Argentina y frente a River en el debut por el Clausura.
El próximo sábado, desde las 18.45, buscarán levantar cabeza ante Vélez en su casa por la segunda jornada del campeonato.