Nació la primera hija de L-Gante: la fotos de Jamaica Valenzuela, la hermosa beba del cantante y Tamara Báez

Después de votar en el partido de San Martín, al noroeste del conurbano bonaerense, y de escuchar los primeros resultados electorales, L-Gante supo que su pareja, Tamara Báez, estaba con contracciones que aumentaban su dolor, su frecuencia y su intensidad. Eran las diez y pico de la noche del domingo 12 de septiembre. Pocas horas más tarde hubo cumbia 420 para festejar: durante la madrugada nació Jamaica Valenzuela, la primera hija de la pareja.

Tanto la criatura como la madre están en perfecto estado de salud. El propio músico, cuyo nombre verdadero es Elián Valenzuela, había anunciado en sus redes sociales que estaba por pasar algo grande. No había mucho misterio ni grandes dudas: su novia estaba transitando los últimos días del embarazo, el primero que disfruta la pareja. Se caía de maduro lo que iba a suceder.

Según las primeras informaciones, el alumbramiento de la nena se produjo alrededor de las 4 y media de la mañana en un centro médico, donde todo sucedió con naturalidad y sin ningún tipo de alarmas de último momento. A medida que fueron conociendo la feliz noticia, a pesar de lo avanzado de la noche, tanto el intérprete como la flamante madre fueron recibiendo saludos y felicitaciones.

A la nena, además, le hicieron llegar los primeros regalitos. Ropitas, juguetes, sonajeros, chupetes, videos, mensajitos. De todo un poco. El padre no entraba en su cuerpo de la felicidad, y la mamá navegaba entre la alegría de tener a su nena en brazos y las molestias y los dolores lógicos que produce cualquier parto. L-Gante estuvo todo el tiempo a su lado y se fotografió junto a ella.

Hace unos días, en un raid mediático que lo llevó por una infinidad de programas de televisión (entre ellos, se sentó a la mesa de Mirtha Legrand, en ese caso liderada por Juana Viale, y cantó en Showmatch para complacer a Marcelo Tinelli), L-Gante repasó su vida, habló de su dura infancia y también contó de sus sueños y proyectos para el futuro, en el que obviamente estaba incluida su nena.

Así, por ejemplo, explicó su particular nombre. «Primero, me gustó porque no se lo conozco a nadie. Creo que va a ser la única que se va a llamar así», señaló. Después, contó que «además, tengo que ser sincero y admitir que vivo en siempre en Jamaica», un poco bromeando con su confeso consumo de marihuana. Como sea, felicitaciones para toda la familia.