Ana Maccaroni, también locutora en Radio 10, hizo graves acusaciones contra los conductores.
Ana Maccaroni, locutora y productora de Radio 10, en las últimas horas denunció públicamente a Pablo Duggan y Baby Etchecopar por presunto maltrato laboral. A través de una serie de contundentes tweets, la mujer relató el calvario que habría vivido con los conductores.
En principio, días atrás apuntó directamente contra el conductor de ‘Basta Baby’ en un posteo de A24: «Vos no tenés que estar más en los medios, sos un pobre tipo con poder y con eso te creés con derechos a denostar a cualquiera. Vos sabés qué hiciste, quién sos, qué me hiciste. Y tengo que bancar que decís que soy borracha, drogadicta, en esa radio que te dio un espacio».
«Hoy tuve otro día malo laboral. Y es verdad que las personas que sufrimos maltrato laboral no sabemos cómo actuar. Primero tuve que callar del 2010 al 2020 a Baby Etchecopar con sus maltratos, abuso de poder, amenazas de que si abría la boca no trabajaba más, manoseos, mensajes», escribió este miércoles la productora, etiquetando al nombrado.
Luego, Ana mencionó a Pablo: «Después de varios años de ser productora y locutora de Pablo Duggan, también digo basta y ya no me importa nada. Quiero estar bien, vivir tranquila, disfrutar de mi hijo, y no llegar llorando porque me destrata al aire. Su desprecio a mi persona me deja desestabilizada, me humilla al aire».
«Es un continuo destrato que no soporto y me han sacado las ganas de vivir. ¿Cuánto más debo aguantar? Cambio entre locutoras y productores más de 10 personas, todos agachan la cabeza porque necesitamos trabajar. Pero yo necesito no llegar llorando todos los días le estoy arruinando la vida a mi hijo al verme así. Ellos porque les importará un carajo», agregó la locutora.
Finalizando con su denuncia pública, Maccaroni concluyó: «¡Nadie escucha, nadie dice nada! Todos aplauden y avalan, y cuando no me escuchen más tal vez sea porque con su poder mandaron a callarme. Estoy harta y no merezco tanto daño. ¡Me hartaron muchachos, me sacaron la vida! Me sacaron mi alegría para dejar que me vuelva insegura con miedos de no poder dormir».
Por el momento, ni Baby Etchecopar ni Pablo Duggan salieron a hablar al respecto sobre este tema.