Efectivos de la Comisaría de Pampa del Infierno, junto a personal de la Sección Rural, lograron la detención de un hombre de 30 años y el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes.
El procedimiento se realizó este miércoles alrededor de las 04:50, en el marco del Operativo Lince, mientras los uniformados realizaban recorridas preventivas por el barrio Roland Garros. En ese contexto, detectaron a un sujeto que, al advertir la presencia policial, arrojó una mochila marca Joymax e intentó darse a la fuga hacia una zona de monte.
Ante la situación, se solicitó colaboración a la Sección Rural de Pampa del Infierno y al Departamento Rural de General Pinedo. Mediante un operativo cerrojo, se logró establecer un perímetro que culminó con la captura del sospechoso.
Pruebas y secuestro
En presencia de testigos, se procedió a la apertura de la mochila, donde se halló un envoltorio de gran tamaño con una sustancia vegetal. Personal de la División Operaciones Drogas Interior Taco Pozo realizó la prueba de campo, la cual arrojó resultado positivo para marihuana, con un peso total de 855 gramos.
Además, se secuestraron 48.900 pesos en efectivo y un teléfono celular.
Por disposición de la Fiscalía Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña, el hombre fue notificado de su aprehensión en el marco de la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

