La herramienta FINTECH para vender con todas las tarjetas, billeteras digitales con QR propio y todos los medios de pagos inauguró su nuevo local para la atención de los comercios chaqueños. Además, se presentó una línea de préstamos exclusiva para comerciantes.
Nuevo Banco del Chaco inauguró el nuevo local de su fintech Unicobros en Resistencia, junto a FECHACO, CAME, Cámara de Comercio de Resistencia y clientes; la nueva herramienta digital que permite unificar todos los medios de pago disponibles en el mercado, para la inclusión y desarrollo económico de comercios y consumidores de toda la provincia.
“Como empresa vinculada al banco es un producto que el crecimiento no sólo va para la provincia, sino para la región y también para el país, porque el producto surge en un contexto muy competitivo como el de la Fintech y hoy los comerciantes, empresarios y profesionales pueden disponer de una agrupadora de medios de pago en condiciones realmente favorables en términos de comisiones, plazo de acreditación y costo de financiación superiores” expresó el presidente NBCH, Germán Dahlgren.
Unicobros es la primera fintech de Nuevo Banco del Chaco orientada a comercios para facilitar y unificar el procesamiento de pagos, con un esquema adecuado a las condiciones de cada comercio para darle competitividad y así potenciar las ventas. La nueva oficina está ubicada en Brown 169 con atención de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
El presidente Dahlgren agregó que “trabajar con Unicobros es trabajar para los chaqueños e invertir en el Chaco porque nos permite no sólo prestar un servicio de calidad, sino también proveer otros tipos de servicios en beneficio del comerciante y el empresario chaqueño”.
En esa línea, Gustavo Moschen, presidente de Unicobros explicó que “es una Fintech pensada por el banco para brindar y facilitar como herramienta digital todo el esquema de cobros, con la posibilidad de evolucionar a financiamiento propio. Permite trabajar con todas las tarjetas, todos los QR y con todos los medios de pago, con costos reducidos”.
En el marco de la inauguración, se presentó la línea +Comercios, préstamos para comerciantes a través de NBCH24 Online Banking. Una línea destinada para clientes que acreditan ventas con tarjetas de crédito y débito en cuentas NBCH.
Daniela Romero, gerente de Banca Individuo manifestó que “la línea +Comercios es un préstamo exclusivo para potenciar los negocios que ofrece condiciones favorables y adaptadas a las necesidades de los clientes” y agregó que “es una respuesta de requerimientos de clientes ya que es exclusiva para aquellos que no pueden acceder a préstamos de la banca empresa y MiPymes”.
Además, aquellos clientes que operan con Unicobros y acreditan sus ventas con tarjetas en NBCH podrán aumentar su disponible. El monto máximo al cual se podrá acceder será de hasta $30.000.000, según calificación crediticia y en un plazo de hasta 24 meses, con una tasa preferencial y libre disponibilidad.
La solicitud es 100% online con acreditación inmediata y sin necesidad de presentar documentación ni realizar trámites adicionales ni presenciales. La línea +Comercios estará habilitada en Online Banking donde cada cliente podrá gestionar su préstamo en las condiciones de monto y plazo elegido.
La plataforma Online Banking, tanto en la aplicación como en la versión web, ofrece mayor seguridad con validación de identidad a través de biometría facial.
*Gestión*
Cada cliente tendrá disponible la opción de esta línea en su perfil de NBCH24 Online Banking, donde podrá gestionar su préstamo en las condiciones de monto y plazo elegido, con acreditación inmediata y libre destino.
*Requisitos*
• Acreditar al menos 1 mes de ventas con tarjetas de débito y crédito en NBCH
• Contar con una caja de ahorros habilitada a su nombre
• Estar en situación normal en el sistema financiero y en NBCH
Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de Online Banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.