Estaban festejando un cumpleaños cuando dos hombres en moto atacaron a tiros la casa donde se realizaba en evento en la zona norte de Rosario. Una nena de 6 años y su abuela resultaron heridas. Las dos fueron trasladadas al hospital. Los agresores aún no fueron identificados. Lo único que se sabe es que el rodado era rojo.
Patricia, una mujer de 60 años, y su nieta fueron heridas de arma de fuego en medio de un festejo familiar en el barrio La Esperanza. Todo sucedió el domingo cerca de las 21 horas.
«Estábamos celebrando un cumpleaños cuando de repente aparecieron dos sujetos arriba de una moto roja, frenaron frente a la casa y comenzaron a dispararnos. Al menos tres tiros escuché. Luego, cuando la nena cayó al piso, se fueron a toda marcha», dijo a los medios locales un hombre de 32 años que participaba del festejo.
Los mismos familiares llevaron en auto a la abuela y la nieta al Hospital Alberdi. Según se informó, la mujer sólo tuvo el roce de unos de los proyectiles en su rodilla izquierda. En el caso la nena, una bala impactó en su pierna izquierda.
Por la gravedad de la lesión fue derivada hacia el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. La herida tenía orificio de entrada y salida. Debió ser intervenida quirúrgicamente. Está internada, pero fuera de peligro.
En el lugar secuestraron una vaina servida calibre 22. La fiscalía ordenó que se analicen las cámaras de seguridad de la zona y que se le tome declaración a los presentes en la fiesta. Por el momento se desconoce el móvil del ataque.

