Un importante vuelco hubo en la investigación por el caso de la menor de 11 años que dio a luz en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. El padrastro de la nena fue citado por la Justicia que investiga la causa y lo imputaron. Mientras tanto continuará en libertad pero ligado a la investigacion. La menor junto a su hija ya fueron dadas de alta del Hospital y gozan de buena salud.
En las últimas horas, tuvo un vuelco la causa por la menor de once años que dio a luz en el Hospital Civil de Curuzú Cuatiá.
Con intervención de la Asesoría de Menores y la Fiscalia en turno, se pudo saber que el padrastro de la menor fue citado a presentarse en sede judicial.
Al parecer este hombre, fue llevado al Hospital donde fue sometido a una serie de exámenes médicos que permitirán saber si tiene alguna relación en este hecho.
La investigación también contará de una serie de pasos que son habituales en estos tipos de casos de índole sexual más cuando se ve involucrada una menor.
Por ahora la menor fue dada de alta del Hospital junto a su bebé. Están en buen estado de salud y quedaron al resguardo de la madre de la menor.
En tanto que el hombre, que es el padrastro de la menor, quedó imputado por la causa que se investiga. Si bien estará en libertad pero seguirá supeditado a la causa. La causa aparentemente se caratula como «Abuso sexual con acceso carnal».