Un nene de 10 años terminó con heridas en la cara, los brazos y las piernas tras ser atacado con pelotas de golf por una pareja en un barrio privado de la localidad bonaerense de Berazategui.
La madre del menor contó al portal Vía Szeta que el chico salió a pasear en bicicleta por el country Abril y entró sin querer a una cancha de golf.
Y, si bien pidió disculpas tres veces, un matrimonio que estaba jugando en ese momento empezó a arrojarle con violencia las pelotas, según relató la mujer.
También aseguró que su otro hijo, de 14 años, salió en defensa el del hermano y que la pareja lo insultó y amenazó.
Los menores lograron escapara tras subirse a sus bicicletas, volvieron a la casa y contaron lo sucedido, lo que dio paso a la reacción del padre que fue a buscar a los acusados.
Pero en lugar de explicaciones, siempre según el relato de la madre de los nenes, se encontró con una intimidación de parte del agresor de sus hijos: «Soy abogado, si hacés la denuncia, te demando».
A raíz de ello, la familia de la víctima presentó la denuncia en la Comisaría 3era de Gutiérrez contra el matrimonio -un abogado y una médica-, a quienes la fiscalía imputó por los delitos de lesiones y daños.