Néstor Ortigoza vuelve a ser noticia…escándalo tras pretender recuperar sus camisetas

El dirigente de San Lorenzo quiso recuperar camisetas de su época de futbolista, que su expareja habría vendido, pero el dueño del comercio de ropa deportiva no lo recibió de la mejor manera.

En septiembre de este año, el dirigente de San Lorenzo Néstor Ortigoza fue denunciado por su expareja Lucía Cassiau por violencia de género. Previamente, el exfutbolista también había hecho una presentación ante la Justicia contra la mujer por violencia familiar.

A partir de las denuncias cruzadas, la Justicia ordenaba un allanamiento en la casa de Cassiau, ubicada en un barrio cerrado de la localidad Canning, donde se encontraron armas de fuego y municiones.

Pero poco después se conocieron videos donde se ve a Ortigoza agrediendo a la madre de su hijo, quien en una de las tomas aparece presenciando como el exfutbolista le da un golpe.

Néstor Ortigoza volvió a ser noticia

Ahora y luego del escándalo desatado con la difusión de una serie de videos donde se ve al exjugador ejerciendo violencia contra su expareja, Ortigoza se presentó en un reconocido local porteño de ropa deportiva para intentar recuperar unas camisetas de su época de jugador, que habrían sido vendidas por Lucila Cassiau.

En ese sentido, se filtraron fotos del momento en que el exfutbolista fue a buscar las prendas, acompañado de la Policía, pero el dueño del establecimiento no lo recibió de buenas maneras al insultarlo y hacer alusión a los hechos previos de violencia protagonizados por el jugador retirado: “Golpeador”, se lo escucha espetarle.

La nueva denuncia contra Néstor Ortigoza

El mes pasado volvió a ser denunciado por su expareja y se solicitó su detención luego de haber violado la medida de restricción perimetral que le prohíbe acercarse a Lucila Cassiau, según el relato de la damnificada, en el marco de una causa por “daños, lesiones y amenazas en contexto de violencia de género”.

La Justicia había establecido una restricción de 300 metros para Ortigoza respecto al domicilio de Cassiau y su hijo Mateo. Sin embargo, según informes, el exjugador no habría respetado esta orden, lo que llevó a que se inicie este nuevo proceso judicial en su contra y que complica aún más su situación.

Actualmente de 40 años, debutó profesionalmente en 2004 jugando para Argentinos Juniors, pero se destacó en San Lorenzo, donde todavía es considerado ídolo. Se nacionalizó paraguayo y formó parte de la selección de ese país que compitió en el Mundial 2010 y en la Copa América 2011.