A pesar de que el escándalo de China Suárez con Wanda Nara por Mauro Icardi pierde cada vez más fuerza, a Nicolás Cabré le preguntaron al respecto.
El actor recordó cuando su expareja viajó a Madrid, España, con su hija Rufina, un día antes de que estallara el Wanda Gate.
Sincero, Cabré contó cómo se sintió cuando la China tomó la decisión de instalarse en Europa con Rufina durante varias semanas porque tenía que filmar una película.
«Mi hija tenía la posibilidad de estar en lugares hermosos y yo, ¿iba a decir que no? Yo lo único que quiero es que mi hija conozca todo, que viva todo, que me cuente…», expresó en diálogo con Clarín.
«Con la tecnología hablábamos todos los días. No hay nada que me guste más que esté con la madre, con la abuela, con sus hermanos”, sumó el actor, buena onda, sobre el viaje de la nena.
Y se despidió destacando que tiene un bellísimo vínculo con China.
«Tengo una relación de verdad hermosa y eso es espectacular para Rufi y para nosotros también. Poder reírnos, divertirnos, apoyarnos, estar, es mi familia. Y si pusieron que yo estaba enojado por algo estaban mintiendo”, sentenció, contundente.