El defensor campeón del mundo fue contundente sobre los incidentes que derivaron en la suspensión parcial de Argentina vs Marruecos.
El debut de la Selección Argentina Sub-23 en los Juegos Olímpicos que dirige Javier Mascherano quedó envuelta en un escándalo por la inédita reanudación del partido luego de más de dos horas, lo que derivó en quejas de varios integrantes de la Mayor, como el caso de Nicolás Tagliafico.
El encuentro parecía terminar en empate 2-2 ante Marruecos tras los incidentes generados por la parcialidad africana, pero una decisión insólita de último momento cambió la historia: el árbitro dispuso seguir el encuentro y observó en el VAR el segundo tanto agónico de la Albiceleste, tras lo cual anuló el tanto, reanudó el partido dos horas más tarde para sólo jugar tres minutos más.
Esta decisión, que derivó en derrota para el conjunto argentino, desató la furia de varias de las figuras de la Scaloneta, iniciando desde el capitán Lionel Messi, y otros referentes como Rodrigo De Paul y Tagliafico.
«Saliendo del circo, ¿vamos a hablar del motivo por el que se suspendió o nos vamos a seguir haciendo los boludos? Si hubiese sido al revés ni me imagino lo que estarían diciendo», lamentó el lateral izquierdo a través de X.
El defensor hizo así hincapié en que fue justamente la hinchada marroquí la que hizo que se suspendiera el encuentro tras el agónico gol de Medina. La parte del «circo» hizo referencia a la frase que usó el entrenador Javier Mascherano para quejarse con el árbitro.