El intendente de Resistencia inició este viernes una ronda de reuniones con instituciones deportivas de la ciudad; inmejorable ocasión para recibir a la flamante comisión directiva del Club Atlético Sarmiento, ungida hace pocos días por elección mayoritaria de sus socios.
Acompañado por parte de su comisión directiva, Mauricio González encabezó a la dirigencia decana en este encuentro protocolar donde se fijaron las bases para el desarrollo de programas conjuntos que permitan un acompañamiento efectivo por parte de la comuna hacia el club y acciones sociales en las instalaciones con las que cuenta la institución.
Roy Nikisch inicia de esta manera una agenda de encuentros con distintas instituciones que se lo habían solicitado previamente; aprovechando el período de verano para delinear programas y objetivos conjuntos con todas ellas.
Específicamente, el presidente de Sarmiento señaló: “Nos recibió más de una hora, estuvimos conversando, le contamos sobre el estado actual del club y también abrimos las puertas al municipio,para trabajos en conjunto; eventos sociales, culturales y todo lo que sea fomentar el deporte para nuestra provincia”.
El Club Atlético Sarmiento tiene una historia de 115 años, es la institución decana del fútbol provincial y actualmente cuenta con una infraestructura de muy buen nivel. En ese aspecto, González “El intendente está muy contento porque hubo un cambio, porque el socio eligió un cambio; así que lo comprometimos a que visite nuestras instalaciones; vamos a estar avanzando en nuevas propuestas, presentaremos nuestras propuestas también para el empleado municipal”, comentó.