Nikisch recorrió los barrios Peniel I y II junto a vecinos

El intendente de Resistencia aprovechó las actividades institucionales programadas para la mañana de este martes para luego atender demandas de habitantes del sector. En ese marco se improvisó una recorrida por barrios donde solicitan saneamiento de una laguna, mejoramiento de desagües y también acompañamiento por el alumbrado público. 

Si bien la agenda oficial sólo tenía prevista acompañar al gobernador Leandro Zdero en el inicio de obra de pavimentación en el Pasaje Luís Stando; para el intendente Roy Nikisch fue también una oportunidad de escuchar a hombres y mujeres que habitan ese sector de la ciudad y manifestaban tener necesidades que ameritan la intervención municipal. 

Por ello, el jefe comunal decidió llevar adelante una caminata por los barrios Peniel I y II junto al secretario de Coordinación Ejecutiva, Sergio Almirón, y un entusiasta grupo de vecinos que lo acompañó; con Carmen Gallozo como vocera. 

Fue justamente ella la que destacó la sencillez del intendente para aceptar acompañarlos: “Lo encontramos en la reunión del anuncio del asfalto y lo invitamos a venir al barrio; se dio y vino”. 

“Tenemos problemas, mire la calle, no arregla la máquina, el desagüe está todo con la chapa, no tiene salida el agua; la bomba que está tapada cuando llueve no corre el agua porque eso tiene que bombear para la laguna y por eso nos gustaría que limpien la laguna Vargas 2”, sintetizó Gallozo.

Como balance, la vecina se mostró optimista de cara a las respuestas que van a ir llegando por parte de la Municipalidad de Resistencia: “Dijo que nos quedemos tranquilos, que nos va a ayudar, que vamos a estar en contacto con él; gracias a Dios pudimos hablar con el intendente, esa es ya una alegría para nosotros”.