La madre de la adolescente de 15 años pide por la aparición con vida de su hija que desapareció este lunes por la tarde tras ausentarse en el colegio.
Oriana Sotelo desapareció este lunes por la tarde tras ausentarse al colegio y dejar de contestar los mensajes a su madre. En una conferencia de prensa brindada a los medios, la mujer pidió desesperadamente su aparición.
«Oriana por favor donde estas, aparece hija, mamá está desesperada, me muero si no apareces, por favor, sabes que te amamos y todo lo que hacemos por vos y tus hermanas. Si estás viendo aparece, mamá te espera, no te voy a pegar ni hacer nada. Por qué me haces esto», fueron las primeras palabras de la madre de Oriana.
La mujer comentó que nadie más la vio y que «supuestamente se iba a encontrar con un chico después del colegio», pero ambos se ausentaron. La madre de Oriana identificada como Y. L. señaló que su pareja, que no es el padre biológico de la joven, la dejó en la puerta del colegio, pero el preceptor les avisó que no ingresó al establecimiento y luego testigos le comentaron que «la vieron por última vez en la Plaza 25 de Mayo».
La madre comenzó a apuntar contra éste compañero de su hija, donde manifestó: «Él estuvo nervioso, se acercó a nosotros para hablarnos, pero se contradice, temblaba y miraba para todos lados, es del mismo curso de Oriana».
«Se contradice mucho, le dijo a la Policía que sí, después que no, que la vio, que fue para otro lado. Cuando el preceptor le llama también se contradijo y están mintiendo porque me dicen una cosa y después otra cosa», agregó.