Los participantes están enfrentados a muerte por el conflicto que hubo con Coti pero así y todo, intentaron acercar posiciones, aunque sin éxito.
El comentario desubicado que Alfa le hizo a Coti a modo de broma generó muchísima tensión dentro de la casa. Si bien el participante pidió disculpas varias veces, fue sancionado y salvado por la gente y muchos de sus compañeros aceptaron que se había equivocado sin malas intenciones, hay quienes todavía no logran perdonarlo.
La Tora es una de las que le hizo la cruz, lo enfrentó varias veces a los gritos y le hizo la espontánea en dos ocasiones. Así y todo, no quedó conforme e intenta sacar el tema cada vez que tiene oportunidad.
En las últimas horas, ya cansado de sus ataques, Alfa aprovechó que se habían quedado solos para hablarle cara a cara. «Lo que te quiero decir es que no hay que dejarse llevar por lo que dicen y hablan los demás. Yo soy un poco más grande, vi muchas cosas que dijeron para presionar y dar ventaja».
«Tuve esposa, novia, tengo una hija y una nieta preciosa. Jamás acosé a nadie. Juan utilizó todo esto para sacarme a mi. Lo dijo ahí sentado. Broma o no broma, me acusaron de abuso y eso no lo voy a permitir. Cuando salga de acá, tengo el tiempo, la plata y las ganas de destrozarlo en la justicia».
La Tora intervino: «No, abuso no te dije porque si hubiese sido eso, no estarías vivo. Pero por mí. Yo me sentí mal como mujer acosada y abusada. Me sentí mal. Ese tipo de bromas… no están buenas. Así fue como me sentí yo y como se vio, ¿por qué fue la sanción sino?».
Sin ánimo de defenderse, Walter sumó: «Yo ya hablé mucho con Gran Hermano, mucho. La sanción es tema mío, yo hablé y lo aclaré. Nada más. Hablé con Gran Hermano y me dijo que me quedara tranquilo, que no era nada de eso que se estaba diciendo».
Vale aclarar que la Tora, al hacer la espontánea, explicó que elegía darle a Walter sus tres votos porque «No coincido en nada en su manera de pensar, no tiene códigos, es una mala persona y es todo lo que no tiene que ser la sociedad».