Según informaron las autoridades policiales, los operativos de control se desarrollaron sin sobresaltos en todo el territorio provincial.
La Policía de Corrientes, destacó el importante resultado del dispositivo especial de seguridad implementado para fin de año en el que no se registraron novedades de suma de importancia y los festejos se desarrollaron normalmente en el interior de la provincia.
En lo que respecta al área capital, el operativo de seguridad consistió en la afectación de más de 700 efectivos, incluyendo el cerramiento de la Costanera Norte «General San Martin» y la Costanera Sur «Juan Pablo II»y demás zonas como el Parque Mitre, Plaza Vera, Parque Camba Cuá, Plaza del Bicentenario y en la Plaza del Mercosur.
En tanto, en los diferentes barrios, si bien el sistema integral de seguridad 911 recibió numerosos llamados, solo se registraron novedades de menor consideración.
Cabe señalar que la Policía de Corrientes a través de sus distintos organismos instrumentó un dispositivo especial de seguridad, principalmente para los festejos de ambas fiestas y demás actividades turísticas de la provincia.
Desde la Policía destacaron el buen comportamiento de la ciudadanía en general.