El Rojo de Avellaneda ganó con tranquilidad 2-0 frente a Vélez y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde lo espera Talleres de Córdoba en un partido que volverá a iluminar el césped del Centenario de Resistencia.
“Nos vemos en Chaco”, exclamaron desde la cuenta oficial de Independiente luego de la victoria, en una posada foto junto al ‘boleto’ a la próxima ronda, y donde se distingue ni más ni menos que al chaqueño Juan Manuel Insaurralde, estandarte de la defensa diabla.
El partido en Chaco está previsto para el miércoles 28 de septiembre a las 14:00 en el estadio de Sarmiento de Resistencia (avenida Alvear 1.977), donde se definirá al próximo rival del ganador entre el duelo Banfield-Godoy Cruz en semifinal de la Copa.
El evento llegará luego de que la capital provincial oficiara de escenario para los partidos entre Gimnasia-Patronato y River-Defensa y Justicia, lo que movilizó una gran cantidad de fanáticos y logró poner nuevamente al Chaco en el ojo del primer nivel deportivo.