SÍNTESIS:* Fecha, hora 23:15 aprox., se tomó conocimiento sobre una persona de sexo masculino lesionada en el lugar. Constituida la Prevención Policial (Servicio Externo) y móvil PT-422 a cargo del suscripto corroboró lo informado, donde nos entrevistamos con la ciudadana *MARTINEZ MICAELA, arg., de 28 años de edad, quien manifestó que momentos antes habia realizado un pedido de comida, siendo el motomandado el sujeto con lesiones identificado como *RODRIGUEZ ALAN IGNACIO NICOLAS (27)el cual al momento de retirarse del domicilio de la entrevistada fué abordado por (02) masculinos, quienes lo hirieron con un arma de fuego en la espalda, sustrayendo su motocicleta Honda Wave 110 cc con caja de pedido con la inscripción «PIZZA MAX». Dichos sujetos se trasladaban a bordo de una motocicleta 110cc color negra sin patente, dándose a la fuga por Avenida España hacia los descendentes.
Se desconocen mayores características de ambos rodados.
Arribó al lugar ambulancia 6806 a/c Enfermero Esmay Osvaldo quien procedió al traslado de Rodríguez hacia Hospital Hospital J.C. Perrando, donde fué atendido por Dra. Noguera Daniela – quien diagnosticó «HERIDAPOR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN TORAX REGION POSTERIOR – LINEA VERTEBRAL IZQUIERDA». Trasladandolo a Quirófano para cirugía.
Se realiza acta de Inspección Ocular y Secuestro, en el lugar, donde se constató la presencia de un (01) vaina servida aparentemente de 9mm.
Se le comunicó de los pormenores del hecho a Fiscalía N° 6 en turno a/c Dr. Roberto Villalba quien dispuso se proceda al secuestro de la vaina servida, se realice inspección ocular y barrido de cámaras que hubiere en la zona; que no intervendrá Gabinete Científico.
Se dio intervención al Dpto. Investigaciones Complejas, arribando al lugar móvil PT-414 a/c Of. Subayte. Gonzalez Brenda y Crio. Pol. Sosa Juan Carlos en móvil N-49, quienes se abocan a sus tareas específicas. Asimismo se dio intervención al Dpto. Cibercrimen.
Por otra parte móvil N-113 a/c del Crio. Pol. Hugo Muñoz (Crio. Turno Zona Portuaria) fué comisionado al Hospital Perrando a los fines recabar mayor información sobre el hecho.
Se comisionó personal del servicio externo de Zona Portuaria y se procura la localización de cámaras de seguridad que puedan aportar imágenes.
Con información de la Policía del Chaco