“Garantizar la seguridad habitacional, y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos es prioridad”, expresó la intendente Magda Ayala. Por lo mismo, se intensifican los operativos en los barrios para que más familias obtengan el certificado de Registro Único de Beneficiarios del Hábitat (RUBH).
Así, la secretaria de Obras y Servicios Públicos Yolanda Marinoff junto a la coordinadora de Topografía y Catastro Vanesa Jarolin, y el equipo RUBH visitaron a los vecinos del barrio 16 de Julio. De esta manera se concretó el relevamiento, que permitirá el avance de los trámites correspondientes y su posterior aprobación para acceder a tan importante certificado. El mismo es fundamental para el proceso de ordenamiento y regularización en la ciudad.
“Un arduo trabajo pero de mucha alegría, que es posible con el apoyo constante del Gobierno Nacional y Provincial, lo que nos permite creer en la transformación de una ciudad que se merece soñar en grande, y eso lo estamos logrando también con el acompañamiento de cada vecino”, agregó Ayala.
Esta acción se suma a la reciente entrega de 69 certificados a las familias del barrio 22 de Mayo el pasado 06 de noviembre en el Centro Cultural La Flota, y es tarea que ocupa en forma diaria a un equipo que trabaja en terreno para seguir brindando las herramientas necesarias de transformación y progreso para Barranqueras.