Nuevos detalles del escándalo entre Cinthia Fernández y Matías Defederico: «Mis hijas pensaban que me iban a meter presa»

Luego de que trascendiera una grabación en la que se la ve a una de las nenas llorando, la mediática reveló qué fue lo que ocurrió con el ex futbolista.

Cinthia Fernández y Matías Defederico no tienen paz. Durante el último fin de semana, la mediática y el ex futbolista protagonizaron un nuevo escándalo después de que él le prohibiera la entrada al country de Escobar en el que vive y en el que dos de sus hijas practican equitación. 

Tras revelar qué fue lo que ocurrió en su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández habló en exclusiva en LAM y brindó más detalles de esta nueva disputa con su ex.

«Cuando yo renuevo la cautelar y se la notifican, él se puso como loco. En la cautelar anterior nuestros abogados acordaron que como nosotros no nos podemos encontrar, él puede ingresar hasta mi casa a retirar a las nenas, solo que tiene que haber un intermediario», comenzó explicando. 

Del mismo modo, agregó: «Ahora se le cantó no ingresar más al barrio y me dijo ‘yo las llevo a las nenas, yo las voy a buscar al colegio y hago lo que tengo que hacer con ellas, y las dejo en la puerta de tu barrio. Fijate vos cómo te arreglas para ir a buscarlas, porque yo no ingreso más’. Yo no estoy en mi casa y la intermediaria legal es mi mamá, que acaba de salir de una operación en la que le sacaron un tumor del ojo». 

«Yo no voy a permitir de ninguna manera que mis hijas pasen por tener que bajarse de un auto y preguntarme por qué no puedo ingresar con el auto, por qué tienen que caminar y cargar con las mochilas. No lo voy a permitir, sobre mi cadáver va a pasar eso», dijo también. 

Y posteriormente agregó: «No voy a permitir que mis hijas caminen hasta mi casa. Si no cumple no le doy las nenas. Ellas se pusieron a llorar, pensaron que me iban a llevar presa».

Cinthia Fernández explicó que decidió interponer una nueva cautelar por «incumplimiento y violencia» y que Matías Defederico le pasa aproximadamente 57 mil pesos en carácter de cuota alimentaria.