El entrenador presentó la renuncia tras la caída de anoche ante Talleres por 2 a 0. Es el décimo entrenador que se va desde el comienzo de la Liga Profesional.
Omar De Felippe ya no es más técnico de Atlético Tucumán: anoche, tras la derrota por 2-0 contra Talleres de Córdoba, el DT presentó la renuncia, de común acuerdo con la dirigencia y hoy se hizo oficial por parte del club.
El entrenador, que llegó para suceder a Ricardo Zielinski, dirigió 30 partidos en el Decano. Logró 10 triunfos, siete empates y sufrió 13 derrotas. En la actual Liga Profesional el equipo está el puesto 21, sobre 26 equipos, con 16 puntos y acumulaba seis partidos sin éxitos.
De Felippe es el décimo entrenador que se va en 15 fechas desde el comienzo del torneo y su salida fue anunciada por el club mediante un escueto comunicado. «La Comisión Directiva del Club Atlético Tucumán informa que Omar De Felippe dejó de ser el Director Técnico de nuestra institución. Agradecemos a él y a su cuerpo técnico por su profesionalismo y don de gente», destacaron.