Operaron a Mirtha Legrand y le colocaron un marcapasos de última generación: qué dice el parte médico

La intervención duró aproximadamente una hora y todo salió de acuerdo a lo esperado.

Finalmente llegó el día en el que Mirtha Legrand se realizó una cirugía para colocarse un marcapasos. Si bien había dicho que no tenía ninguna dolencia ni nada por el estilo, se trata de un paso para mejorar su calidad de vida, ya que se trata de un dispositivo de última generación que tendrá como misión regular su frecuencia cardíaca.

La reina madre de la televisión argentina llegó al Mater Dai acompañada de su hija, Marcela Tinayre y su nieto, Nacho Viale. Antes de ingresar, pasadas las 16, saludó a la prensa y no ocultó sus sentimientos: “Estoy un poquito nerviosa”, contó.

La intervención estuvo pautada para las 19. Casi una hora después se supo que todo salió bien y de acuerdo a lo esperado. Más allá de esto, y si bien podría irse a su casa ahora, por recomendación médica se va a quedar a pasar la noche en el nosocomio. Si todo marcha bien, mañana a la mañana le van a dar el alta.

Finalmente, 20.20 salió el parte médico con los detalles. “La señora Legrand se encuentra en su habitación, acompañada por su familia”. Luego se agregó: “La familia agradece las muestras de afecto”.