Cerca de las 22:00 horas, finalizó un operativo de seguridad preventiva en la jurisdicción de la Comisaría Tercera de Barranqueras. Durante el despliegue, el personal motorista de la Dirección General de Seguridad Metropolitana (DGSM) detuvo a tres personas en la calle Sauce N° 1500: dos menores de 16 años y un joven de 18, quienes se desplazaban en una motocicleta. Tras ser identificados, descubrieron que portaban un revólver calibre 22.
En otro operativo realizado por la Comisaría Segundade Barranqueras, en la intersección de la avenida Castelli y calle Algarrobo, fueron detenidos dos hombres de 22 y 25 años, ambos por infringir el artículo 60 del Código de Faltas.
Finalmente, efectivos de la Comisaría Tercera interceptaron a un hombre de 34 años en la avenida Edison y calle Sauce. El sujetos circulaba en una motocicleta Honda Biz de 105 cc sin la documentación correspondiente que acreditara la propiedad del vehículo. Tanto los elementos secuestrados como las personas detenidas fueron puestos a disposición de la Justicia.