Operativos de Caminera permitieron que dos motos más regresen a sus verdaderos dueños

En otro operativo Caminera halló a un hombre de 50 años, quien habría sido denunciado por su madre. Tomó prestado el auto de la señora y no regresó más.
Ayer por la tarde, efectivos de Policía Caminera lograron recuperar dos motocicletas robadas mientras realizaban operativos preventivos y viales, en el macrocentro de Resistencia.
El primer rodado fue incautado en un control llevado a cabo sobre avenida Sarmiento al 1879. Allí secuestraron una motocicleta marca Cerro de 110 cilindradas.
Era guiada por un joven de 20 y tenía pedido de secuestro, por supuesto robo, a solicitud de la Cría. 12ma.
La otra moto fue recuperada en un operativo realizado en la intersección de las avenidas Piacentini y Las Heras.
Incautaron un Honda Wave de 110 cc. Tenía pedido de secuestro a solicitud de la comisaría 7ma.
Ambos rodados fueron restituidos a sus propietarios.

TOMÓ PRESTADO EL AUTO DE SU MADRE Y NO VOLVIÓ MÁS
Esta madrugada, en otro operativo, efectivos de Policía Caminera hallaron a un hombre que era buscado luego de que su madre, denunciara que estaba desaparecido y que había llevado su rodado.
La señora de 79 años habría manifestado que no veía a su hijo hace unos días y que había llevado su automóvil, marca Renault Sandero blanco.
Luego de averiguaciones y, de llevar a cabo un operativo cerrojo, Caminera logró hallar a esta persona en la rotonda de la ruta nacional N° 16 y ruta provincial N° 63.
El hombre de 50 años junto al automóvil, que fue secuestrado, debió ser trasladado a la comisaría 1ra capital, por razones de competencia.
Se iniciaron actuaciones judiciales de rigor.