Los agentes policiales realizaron diferentes operativos en toda la provincia con el fin de controlar el bienestar de la ciudadanía. Los resultados fueron el secuestro de vehículos, armas de fuego y armas blancas y personas demoradas.
Durante la jornada de ayer en el interior provincial los agentes policiales realizaron diferentes controles para la prevención con el fin de imposibilitar la comisión de delitos y faltas contravencionales donde se secuestraron un total de 29 motocicletas, 30 personas fueron demoradas y conducidas, 11 armas blancas y 1 arma de fuego de fabricación casera.
En la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña los efectivos policiales en diferentes operativos de prevención lograron el secuestro de 2 motocicletas, 6 armas blancas, 1 arma de fuego de fabricación casera y se demoraron a 10 personas, 3 de estas por infracción al Código de Faltas de la Provincia y los 7 restantes por la comisión de delito.
En cuanto a Villa Ángela, los agentes demoraron a 7 personas, 5 de ellas por cometer delitos y 2 por infringir el código de faltas provincial, secuestraron 9 motocicletas y 1 arma blanca.
El personal policial de Charata por su parte secuestró 3 motocicletas, fueron detenidas 3 personas por la comisión de delitos y 4 demorados a disposición del Juzgado de Faltas de esa localidad y secuestraron 3.5 toneladas de Algarrobo que eran transportadas sin la documentación correspondiente.
Por último, General San Martin y Juan José Castelli en total demoraron a 8 personas, 5 por incumplir con el código de faltas y los 3 restantes por cometer delitos y 17 motocicletas secuestradas. Tras diferentes investigaciones por parte de los efectivos de la policía por diferentes delitos cometidos, en todo el interior provincias se logró un total de 132 bienes inmuebles recuperados y devueltos a sus dueños.