En otro operativo demoró a un joven que era buscado por la justicia. Tenía pedido de captura por supuestas lesiones leves calificadas.
El fin de semana, Policía Caminera realizó operativos y corredores viales en todo el territorio provincial, con el fin de fortalecer la Seguridad Vial.
Se intensificaron los operativos sobre Ruta Nacional N°11, en el puesto de control caminero Antequera, María Sara y Parque de la Democracia y la Juventud y en avenida Italia al 1600 en Resistencia.
Llevaron a cabo control de alcoholemia, documentaciones en general y generaron concientización a las y los conductores.
PROCEDIMIENTOS
Tanto el como el domingo a la madrugada realizaron control de alcoholemia junto a personal de la Dirección de Tránsito del Municipio de Resistencia y en el acceso a Colonia Benítez.
Secuestraron 18 automóviles 18 motocicletas y labraron 150 actas por infracción a la ley de tránsito.
Sobre colectora de ruta 16 km 14, donde identificaron a un hombre con el sistema SiGeBi. Tenía un pedido de captura en la causa supuesta lesiones leves calificadas.
En Santa Sylvina secuestraron una motocicleta marca Motomel de 110 cc, conducida por un joven de 23 años. Tenía el motor de otro rodado, según consulta a la web de la DNRPA.
En Makallé intervinieron una carga de muebles de algarrobo, trasladados por una mujer de 35 años, en una camioneta marca Toyota Hilux. Llevaba sillas, una mesa y otros muebles, sin guía forestal.
El sábado por la tarde, sobre ruta 16, en inmediaciones de Sáenz Peña, secuestraron una motocicleta marca Zanella Zb de 110 cilindradas.
El rodado tenía la numeración de motor totalmente rebajada y restampados números apócrifos.
SECUESTROS Y ALCOHOLEMIA
En toda la provincia se incautaron 8 motocicletas por infracción al Código de Faltas, una moto adulterada.Se registraron 7 siniestros viales leves.
Se labraron 238 infracciones a la Ley de Tránsito y 53 alcoholemias positivas. Se retiraron tres animales sueltos de las rutas.
Los operativos denominados corredores viales seguros continúan 24 horas.