Osvaldo Laport habló de la salud de Roly Serrano después de su accidente

Durante una entrevista, el actor reveló cómo se encuentra su colega y, además, brindó detalles de su nuevo trabajo. Todo lo que debes saber de la salud de Roly Serrano.

En marzo, Roly Serrano sufrió un accidente automovilístico en la ruta 9 que desencadenó distintas complicaciones de salud. Estuvo en rehabilitación y alejado de los medios. Ante esto, Osvaldo Laport, quien grabó algunas escenas con el actor para la película «Hombre Muerto» desde La Rioja, brindó una entrevista para TN Show donde contó cómo se encuentra su compañero de rodaje y que también forma parte de este film que se estrena el 29 de agosto.

Durante su entrevista, Osvaldo Laport explicó cómo se encuentra Roly Serrano. Laport explicó cómo le afectó el accidente a su compañero que podría haber perdido la vida debido al impacto del peligroso siniestro.

“Con Roly estuvimos muy poquito, pero fue una fiesta. Con él somos como hermanos de la vida”, comenzó explicando. Lo cierto es que Serrano y Laport tienen una amistad inigualable que se profundizó luego de la obra que hicieron juntos en el 2022. En ese sentido, fue cuando Osvaldo dio detalles sobre la salud de Roly que, hasta el momento, no se conocían.

“Aprovecho a decir que está mucho mejor el gordo. Ya no es tan gordo. Ahora está en otra clínica y está en plena rehabilitación. Eso es una fiesta, es una alegría”, explicó Laport. Eso sí, cabe destacar que, por el momento ni el actor que sigue rehabilitándose ni su entorno dieron más detalles de cómo está afectando esto a su vida, ni mucho menos de cuándo podría volver a trabajar ya que, por ahora, se encuentra enfocado en su recuperación.

La actualidad de Roly Serrano

A 4 meses de su accidente, en pleno julio, Roly Serrano le brindó una entrevista a Juan Etchegoyen en la que afirmó: “Hola Juan ¿Cómo te va? Gracias por preguntar. Sos el primer periodista que le contesto así que quería decirte gracias por preocuparte. Estoy bien, me falta poco tiempo. Recupero mi movilidad que es lo que más me preocupa ahora y todo adelante. Un abrazo grande. Chau”.