Luego de que recientemente Santa Fe superase las 100 víctimas fatales en lo que va del año, un muchacho salió en moto de su casa y fue acribillado a los segundos.
Pasaron menos de 24 horas para que se produjese otro asesinato en la ciudad de Rosario. En esta oportunidad, un joven salió de su casa en moto y fue prácticamente acribillado. La víctima fue identificada como Lucio Fernando Brian y fue asesinado por dos sujetos que todavía no pudieron ser atrapados o identificados.
El lamentable hecho ocurrió a eso de las 01:30 horas, en el barrio de Empalme Graneros, en una vivienda ubicada en las calles Bielsa y Magallanes. Los asesinos dispararon al menos dos veces y lograron escapar del lugar.
Brian fue trasladado de inmediato al Hospital Centenario, donde finalmente falleció producto de sus heridas. El caso quedó en manos de Marisol Fabbro, fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Rosario.
Además, Fabbro ordenó el correspondiente relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, la toma de testimonios a familiares de la víctima y una autopsia al cuerpo de la víctima, a realizarse en el Instituto Médico Legal de Rosario.