El fatal hecho ocurrió en zona del asentamiento La Chola. La víctima tenía 28 años, una persona fue aprendida por este hecho. En lo que va de la semana ya fueron dos los crímenes de esta índole que se registraron en la ciudad.
Un joven de 28 años murió tras ser atacado a balazos por una patota, en zona del asentamiento La Chola. Este es el segundo homicidio que se registra en la capital correntina en lo que va de esta semana.
El fatal hecho ocurrió en inmediaciones de las calles Iberá y Bonastre, cerca de las 04.30 de la madrugada de este sábado, según informó la Policía.
La misma fuente indicó que la víctima se encontraba participando de un cumpleaños y que el ataque se produjo cuando se dirigía a comprar bebidas en un kiosco.
La persona ultimada fue identificada con el apellido Aguirre. Este hombre cuando se encontraba en la fiesta habría mantenido una pelea con el supuesto responsable de su asesinato.
Luego de realizadas las labores investigativas en forma conjunta y mancomunada por efectivos de las distintas áreas de la Policía de Corrientes, procedieron a la aprehensión de un joven, que en principio se presume tendría algín tipo de vinculación directa con el hecho.
En tanto, el lunes también se registró otro homicidio en la ciudad de Corrientes. En esa ocasión Enzo Zapata, de 27 años, fue atacada a balazos y terminó falleciendo en el hospital Escuela. Este hecho ocurrió en horas de la noche en el barrio La Olla.