Pablo Alarcón había contado que esperaba que le den el alta el próximo lunes 28. Sin embargo, hubo cambios de planes y ese día pasará por el quirófano.
Pablo Alarcón asustó a todos cuando se conoció que se descompensó mientras conducía, lo que llevó a un accidente de tránsito. Se había mencionado un ACV, pero rápidamente su expareja, Claribel Medina, lo desmintió, y aclaró que fue un síncope (pérdida transitoria de la conciencia por la disminución de flujo sanguíneo al cerebro).
El actor sigue internado en el IMAC, y presenta un buen cuadro general. Sin ir más lejos, ayer habló con Ángel de Brito, y le contó que los estudios le habían dado bien, y que seguramente el lunes 28 le iban a dar el alta.
Sin embargo, en las últimas horas surgieron cambios. El periodista Fede Flowers se contactó con Alarcón, quien le contó que está en el IMAC gracias a la obra social de Actores, que lo derivó a ese centro médico.
Luego, de contar que está acompañado de amigos y familiares, remarcó: “Me van a colocar un marcapasos el lunes”. El cuerpo médico que lo atiende se reunió y decidieron que es lo mejor para que no le vuelva a pasar un episodio similar.