Pablo Alarcón pasó por PH y se quebró al hablar de su presente: “Necesito ganar plata para vivir”

El actor contó que su peor momento fue en pandemia y que gracias a sus hijas pudo salir a flote, ya que lo estaba invadiendo una gran tristeza por no tener ingresos y estar sin trabajo.

En una nueva edición de PH, Podemos hablar, una de las grandes figuras que fue parte del programa que se emite por Telefe fue Pablo Alarcón. El actor pasó por todos los estados durante la trasmisión, pero se quebró sobre el final, antes de pasar a la mesa. Fue en el momento en que cada invitado cuelga una foto con un pedido o confesión.

En este caso, el actor de 75 años que se luce en teatro, como uno de los protagonistas de la obra Rotos de amor, contó que trabaja más por necesidad que por otra cosa. Si bien remarcó que la profesión que desarrolla lo apasiona, está en un momento en el que por ahí le gustaría tomarse tiempos sabáticos para disfrutar de otras cosas, de sus hijas (una vive en Miami) pero no puede.

Así las cosas, cuando le tocó el turno de su confesión, Alarcón soltó: “Yo, a mi edad, debo confesar que no necesito trabajar más. Necesito ganar plata para vivir. Durante la pandemia pasé un momento crítico de dinero y entré, no te digo en una depresión, porque no conozco esa emoción, pero sí me puso triste no saber qué hacer”, comenzó.

“Mis dos adorables hijas me ayudaron. Llegué a casa, me encontré con una cena, era todo muy normal, y de pronto, se miraron las dos, y me abrazaron. Juntos armamos lo que me mantuvo en pie durante toda la cuarentena. Se trata de un espectáculo que lo sigo haciendo todavía, que se llama El cocinero está frito, estaba frito yo en ese momento, y salí gracias a mis hijas de eso”.

Luego aclaró como es la obra que realiza a delivery. “Voy a tu casa, cocino, sirvo la comida, hago un espectáculo, toco la armónica. En mi instagram @pabloalarcon.ok me pueden contratar.