Padre e hijo iban por la ruta, discutieron y se tomaron a golpes dentro del auto

El mayor de los involucrados padeció lesiones en el cuero cabelludo y cortes en el brazo. Ambos fueron trasladados al hospital de Crespo, mientras que en el vehículo en el que circulaban se produjo la rotura de la luneta.

Alrededor de las 22 del martes, la Policía de Crespo -municipio del departamento Paraná en la provincia de Entre Ríos- intervino en disuadir una discusión familiar, “desatada entre padre e hijos mientras se encontraban en tránsito”.

Un patrullero y la ambulancia arribaron hasta la Ruta 131, cerca de la rotonda que une con rutas 12 y 32, donde se encontró el vehículo en cuestión con un fuerte daño.

Al respecto, el subjefe de la Comisaría de Crespo, Martín Pross, indicó: «Se tomó intervención por una discusión entre padre e hijo, ambos de esta localidad, los cuales venían circulando en un automóvil, de Este a Oeste por la mencionada ruta. Por razones que se tratan de establecer, el padre resultó con lesiones en el cuero cabelludo y cortes en el brazo; en tanto en el vehículo en el que circulaban se visualizó una rotura en la luneta».

«En medio de llantos, padre e hijo, que habrían discutido y e habrían golpeado entre sí, fueron asistidos por personal del Hospital San Francisco de Asís», refirió el funcionario en cuanto a la tensa escena y agregó: «Una vez en la guardia, se le practicó al lesionado las primeras curaciones, negándose a una examinación médica más profunda y retirándose voluntariamente con su hijo, quien no tenía lesiones».

Asimismo, el subcomisario detalló a FM Estación Plus Crespo que «un tercer sujeto, se encargó de conducir el rodado dañado hasta el nosocomio y buscar a las partes».