A paso firme, Sameep continúa atendiendo y respondiendo las múltiples demandas en toda la provincia. Autoridades de la empresa recorrieron la obra de la Planta de Ósmosis Inversa que se habilitará en poco tiempo en la localidad de Pampa Almirón. Además, se están llevando adelante múltiples intervenciones en el tanque, que consiste en la reparación y revestimiento del mismo para que este quede en óptimas condiciones.
En este sentido, la Intendente de Pampa, Almirón Gladys Piccili, acompañada del presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez y el gerente general Ing. Edgardo Altamirano, el director del Nuevo Banco del Chaco y el coordinador de Zona IV, Osvaldo Gallard, coincidieron que con la instalación de esta Planta de Ósmosis en Pampa Almirón, se va a mejorar la calidad de agua que se entrega a la comunidad.
“Estamos llevando adelante políticas públicas que impactan directamente en la vida cotidiana de los vecinos de esta localidad, además de ser demandas que datan de mucho tiempo», expresó el presidente de la empresa estatal, Ing. Nicolás Diez.
“Con acciones de este tipo, en una localidad postergada hace años, resultó indispensable llevar adelante intervenciones inmediatas que impacten directamente en una mejor calidad de vida de los habitantes de esta zona, acercándoles agua potable de calidad y en cantidad”, finalizó el presidente Diez. Es una inversión muy grande”
Por su parte, la intendente de Pampa Almirón, Gladys Piccilli, agradeció enormemente estas obras, que son algo “que estábamos esperando toda una vida, para que esto sea una realidad, gracias a la decisión política del gobernador Leandro Zdero y el presidente Nicolás Diez, para que Pampa Almirón tenga calidad de agua potable”.
“Es una inversión muy grande, reflejando que años anteriores nunca hubo una decisión política y siempre estuvimos postergados”, concluyó Piccilli.