El club Salesianos Handball realizará este domingo el encuentro «Mamá Margarita» que tiene como objetivo la confraternidad social de categorías no competitivas como minis (sub 8 y sub 10), infantiles (sub 12) y Mamis y Papis Handball. Las actividades de realizarán en los patios del Colegio Don Bosco, desde las 8:30 horas. En caso de lluvia se trasladará al Colegio «Lino Torres».
Participarán los equipos del Centro de Educación Física N° 23 y San Martín de Margarita Belén, Tirol Handball, Chaco For Ever, San Roque, Salesianos y un representante de la localidad de Lapachito.
Al respecto habló la presidenta del club Salesianos, Susana Quiles: “Invito a los clubes a que sumen estas categorías, son muy lindas, unen a la familia, el chico viene a ver a sus papis, los corrige, y entre todos se forma un gran vínculo”.
Javier Palma, secretario de dicha entidad, contó que “el nombre de este encuentro es en homenaje a Margarita, madre de Don Bosco, pilar en su crianza y vida salesiana, como este evento que será para compartir en familia”.
Mario Cena es jugador de la categoría Papis y consideró que “será un encuentro amistoso, sin llevar marcador, buscamos que disfruten del juego”.
Por su parte, el subsecretario de Deportes del municipio, Fabián Maffei, manifestó: “Conozco el compromiso de Susana, lo formadora que es, y nosotros desde la Comuna acompañamos brindando la logística, esto ayuda a mejorar la calidad de vida”.
A su vez, el secretario de Desarrollo Humano, Pablo Mujica, remarcó la importancia de este encuentro, diciendo que “son aquellos padres y madres que traían a sus hijos a practicar y se fueron incorporando, es importante que se pongan en la piel de los chicos, que comprendan cuáles son sus sensaciones y, asimismo, se integra la familia al deporte”.