Pilar Tejedor y Alfredo Paredes, competidores en tenis de mesa, hablaron sobre esta competencia que se desarrolló en las Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) y comentaron su experiencia.
Pilar Tejedor y Alfredo Paredes, competidores en tenis de mesa en los Juegos Evita Nacionales en la categoría de Adultos Mayores, dialogaron con Chaco TV sobre esta competencia que se desarrolló en la Termas de Río Hondo y comentaron su experiencia. “Lo interesante es que competimos los cuatro días, de día y de tarde. Eso es lo lindo”, expresó Tejedor.
En este sentido, más allá de la competencia, destacaron las vivencias durante estos días de torneo. “Es una experiencia muy buena. Conoces a gente de todas las provincias. El resultado es lo de menos”, expresó Paredes. En cuanto a su participación, manifestó: “Nos preparamos para este año. El año pasado salimos en el puesto 12 y era nuestra primera vez. Entrenamos muchísimo. Había un nivel muy alto. Me sorprendió realmente. Nosotros íbamos buscando más, pero subió el nivel”. “Nos ganaron el campeón y el subcampeón”, añadió Tejedor.
Por último, destacaron la presencia del Instituto del Deporte del Chaco durante todo este tiempo de competencia. “Hay que agradecer al Instituto del Deporte por todo el servicio que nos brindó. El Instituto del Deporte nos cuida mucho”, manifestó. Asimismo, resaltó que Chaco está capacitado en todas las áreas, destacándose en discapacidad. “Es un ejemplo, siempre lo ha sido. Ha tenido resultados extraordinarios cuando vamos a los Juegos Evita”, expresó Tejedor, y concluyó: “Hay muchísimas cosas que se están haciendo. Ese es el deporte que no se ve, pero que nos enorgullece”.