Párense de Manos: Maravilla Martínez venció a Pablo Migliore, que terminó entre lágrimas

El campeón del mundo venció por puntos al exarquero de Boca en el evento organizado por Luquitas Rodríguez, y tras el combate, no pudo contener las lágrimas.

Luego de una larga espera, y tras generar mucha expectativa, llega este jueves segunda edición de Párense de Manos, la exhibición de boxeo que enfrenta a famosos y streamers, y que organiza Luquitas Rodríguez, y que contó con la victoria la victoria de Maravilla Martínez ante Pablo Migliore, en la única pelea entre boxeadores.

Teniendo en cuenta los contrincantes, se trató del único combate disputado en el estadio de Vélez que se llevó a cabo a cuatro rounds y que tuvo a los retadores sin casco arriba del ring.

Y más allá de la buena presentación del también exarquero de Boca, fue el campeón del mundo el que dominó el combate y que terminó conectando los mejores golpes para llevarse la pelea por los puntos.

Sin embargo, tras la contienda, Milgiore no dejó pasar la oportunidad para expresarle su admiración a Maravilla, y se emocionó hasta las lágrimas al destacar su participación en el evento.

«Desde el fondo de mi corazón, les deseo que algún día puedan tener el estado de felicidad que tengo hoy yo», dijo Migliore entre lágrimas, para ganarse una ovación.